Sobre Nosotros

Sobre nosotros, jardineros en Málaga y la Costa del Sol

Un jardín es como una obra de arte y desde Jardines Costa del Sol queremos ser participes de su creación desde el primer momento.

Nuestra empresa nace de la unión de varios trabajadores del sector a los que su amor por el mundo de la jardinería les ha llevado a forjarse una forma de ganarse la vida.

A través de Jardines Costa del Sol nuestros profesionales hacen la conjunción perfecta para que el diseño y creación de tu jardín no te suponga ningún esfuerzo.

Disponemos de profesionales en varios oficios como son fontaneros, electricistas, albañiles y por supuesto jardineros, que complementándose unos a otros llevaran a cabo la ejecución de tu proyecto, encargándose después de su mantenimiento y conservación si así lo deseas.

Jardines Costa del Sol ofrece sus servicios en toda la provincia de Málaga y especialmente en los pueblos de Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, Marbella y La cala de Mijas.

Cubrimos las necesidades de nuestros clientes principalmente por falta de tiempo y la inexperiencia y el desconocimiento en el cuidado sus jardines, plantas de terrazas y flores.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o aclaración. Le ofreceremos un presupuesto personalizado de nuestros servicios

diseño de jardines en málaga

"Los jardines de nuestros clientes son la mejor exposición del amor que sentimos por nuestro trabajo"