Sistemas de Riego

Instalación y mantenimiento de sistemas de riego por goteo y aspersión en Málaga y provincia

Puesto que un jardín  ya nos ofrece una gran cantidad de trabajo por si solo, tenemos que tratar de facilitar al máximo las tareas de mantenimiento. 

Hablando del tema de riego, lo mejor es la instalación de un sistema automático de riego con el que podamos olvidarnos prácticamente de esta tarea. 

jardinero en málaga riego

Para ello, dependiendo del lugar donde lo vallamos a instalar necesitaremos un tipo de sistema u otro . Por ejemplo, si lo vamos a instalar en césped necesitaremos un sistema de riego por aspersión, difusión o micro difusión, sin embargo, para la instalación en zonas florales del jardín puede ser conveniente el sistema de goteo o micro-goteo. 

Estos terminales, unidos a la instalación por parte de nuestros jardineros de relojes inteligentes, hará que podamos programar las horas de riego necesarias para cada zona, haciendo que no tengamos que estar pendiente de esta tarea.

Ademas, nuestros jardineros recomiendan el riego por la noche, por lo que al disponer de estas unidades podremos regar nuestro jardín mientras dormimos plácidamente. 

Si  estas cansado de andar con la regadera de un lado para otro y deseas que te instalemos un sistema de riego automático, nuestros expertos jardineros te ayudaran por lo que no dudes en pedir un presupuesto sin compromiso.