Mejores desbrozadoras de 2020: Todo lo que tiene que tener en cuenta y guía de compra

Las desbrozadoras o cortafilos son herramientas de jardín increíblemente duraderas, resistentes y fuertes que pueden ser una gran inversión. Si tienes un gran espacio exterior que necesita mucha atención, la inversión de una desbrozadora es esencial para ti. Al hacer una gran inversión, debes asegurarte de que estás obteniendo la mejor desbrozadora para tu paisaje, jardín o granja.

Utilizando las opiniones de los clientes, marcas de renombre y algunos conocimientos técnicos, hemos encontrado las diez mejores desbrozadoras para tratar cualquier paisaje exterior.

Makita EM2650UH – Desbrozadora a gasolina

Esta desbrozadora se basa en un motor mecánico de descompresión automática para proporcionar un arranque más rápido y fácil. Es un diseño compacto que es lo suficientemente ligero para un fácil control y cuenta con una cuchilla de desbroce que puede ser utilizada para árboles pequeños o escombros pesados. Esta desbrozadora ha sido fabricada según un estándar comercial con su filtro de doble etapa de aire.

Este filtro tiene grandes áreas resellables que son reemplazables y de fácil acceso para que pueda mantener la calidad profesional por más tiempo. El eje de transmisión de acero ha sido diseñado para ofrecer menos vibración para que el equipo dure más tiempo y ofrezca un mantenimiento cómodo del jardín.

Desbrozadora Husqvarna 128R

Esta desbrozadora es una herramienta de jardín confiable, poderosa y eficiente que ha sido fabricada por una marca de renombre en el campo. Es increíblemente fácil de manejar, con sus controles intuitivos y un arranque inteligente que pone en marcha la desbrozadora sin complicaciones ni esfuerzos.

Esta desbrozadora es adecuada para grandes paisajes ya que cuenta con un cómodo agarre, que le servirá de apoyo incluso después de horas de uso, y tiene un motor X-Torp que tiene un mayor rendimiento de combustible. Es una herramienta de jardín a batería que ha sido fabricada para tener un funcionamiento silencioso, lo que la hace adecuada tanto para paisajes residenciales como comerciales.

Guía para el comprador de Desbrozadoras

Las desbrozadoras son la única herramienta en la que debes confiar cuando todo lo demás ha fallado en tu jardín, ya que son increíblemente resistentes y pueden cortar cualquier cosa. Estos dispositivos son típicamente una inversión bastante grande, debido a lo poderosos que son. Eso significa que es vital para ti tomar la decisión correcta para tu jardín con el fin de obtener la mejor desbrozadora.

Hay tantos tipos diferentes de desbrozadoras disponibles, todas las cuales afirman ser tan poderosas como la siguiente. Si tiene una parcela residencial o comercial que necesita un cuidado extra, entonces una desbrozadora debe estar en la parte superior de su lista de compras.

¿Qué es una desbrozadora?

Una desbrozadora es una herramienta de jardinería motorizada que suele utilizarse para el mantenimiento general de las zonas agrícolas. Se puede utilizar para recortar el césped, eliminar las malas hierbas, cepillar los árboles y cualquier otro follaje que pueda pasar desapercibido a una cortadora de césped o a un cortador de malas hierbas típico. Estos dispositivos pueden incluso ser utilizados para dar forma a los árboles y arbustos alrededor de su jardín. Las cortadoras de arbustos suelen funcionar con un motor de gas o con baterías, lo que significa que pueden proporcionarle más potencia que cualquier otro dispositivo de jardín.

Tienen ejes largos que están diseñados para llegar a todas las áreas de su jardín y pueden hacer que el aseo y el mantenimiento de su paisaje sea mucho más fácil. Muchas de las desbrozadoras de esta revisión vienen con varios accesorios. Esto significa que pueden ser utilizados para más de una tarea en el jardín, ya que son típicamente más populares entre los usuarios residenciales, ya que están mejor valorados.

¿Necesito una desbrozadora?

Si tiene un jardín o campo, desbordado y mal tratado, entonces podría beneficiarse seriamente de tener un cortador de broza. Las desbrozadoras están hechas para manejar las tareas difíciles que normalmente se pasan por alto o que no se pueden manejar con las cortadoras de césped o las cortadoras de maleza normales. Como son accionadas por motor, ya sea con una batería o con gas, tienen un movimiento muy poderoso y pueden cortar sin esfuerzo el césped crecido, el follaje espeso y eliminar las malas hierbas.

Si ya tiene un cobertizo lleno de herramientas de jardín, entonces puede ser reacio a abrir su cartera para otro. Sin embargo, una desbrozadora es diferente. Estas son herramientas de jardinería multipropósito, poderosas y eficientes que pueden reemplazar la mayoría de las otras herramientas de jardinería que ya posee. Las desbrozadoras pueden ser más caras que la típica cortadora de césped, pero esto se debe a que trabajan mejor y más duro.

Las desbrozadoras son ciertamente una inversión, pero son una que hará que el resto de sus tareas de jardinería sean fáciles. ¡Estos aparatos seguirán funcionando durante mucho tiempo! Si quieres seguir con el mantenimiento de tu jardín o paisaje grande, entonces deberías considerar conseguir una desbrozadora a motor. Harán que su jardinería sea mucho más fácil de completar y continuar.

¿Qué buscar en una desbrozadora?

Para encontrar la mejor desbrozadora para su jardín o espacio de paisajismo, debe prestar atención a ciertos aspectos del dispositivo. Cuando compre una desbrozadora, fíjese en:

Durabilidad de las desbrozadoras

Como ya hemos discutido, las cortadoras de arbustos son una pieza de inversión que puede hacer todas las tareas de jardinería y paisajismo más fáciles de aquí en adelante. Sin embargo, si vas a gastar mucho dinero en un dispositivo, debes asegurarte de que durará y podrá hacer frente a lo que necesites hacer.

Cuando se comprueba la durabilidad de las cortadoras de arbustos, mira el material de la cuchilla y la formación del eje. Aquellas hechas de materiales metálicos resistentes y duraderos deben sobrevivir a través de todas las tareas. Las desbrozadoras están fabricadas para manejar follaje grueso y resistente, por lo que no debería ser muy difícil encontrar una que dure.

Características multipropósito de una desbrozadora

Los desbrozadora pueden esencialmente reemplazar todas las otras herramientas de jardinería que ya tienes. La mayoría de las desbrozadoras a lo largo de esta revisión vienen con algún tipo de función multipropósito.

Para aprovechar al máximo su compra, además de ahorrarse tiempo después, elija un dispositivo que pueda manejar una variedad de terrenos. Esto asegura que sólo necesites una desbrozadora para todo tu jardín o espacio de paisajismo.

Los accesorios universales en las desbrozadoras

Además de las características multipropósito, si quiere obtener aún más por su dinero, asegúrese de haber elegido un dispositivo que tenga una conexión de sujeción universal. La mayoría de las desbrozadoras mencionados pueden ser usados con otros accesorios de otras marcas, lo que los hace muy valiosos. Esto es particularmente relevante si usted está buscando una desbrozadora para uso personal, ya que es más probable que quiera ahorrar dinero en casa.

Ahora que ya conoce los fundamentos de una desbrozadora y es probable que tenga alguna idea sobre el tipo de dispositivo que necesita para su hogar o para el paisajismo profesional, es probable que tenga algunas preguntas sobre el mantenimiento. La compra de una desbrozadora puede parecer el final del camino, pero de aquí en adelante debe asegurarse de que está cuidando su dispositivo y dándole mantenimiento. El buen cuidado de la desbrozadora determinará su duración y su buen funcionamiento. Estas son las preguntas que la mayoría de los clientes tienen sobre las desbrozadoras:

¿Cómo usar una desbrozadora?

Una vez que haya comprado la desbrozadora adecuada para su jardín, necesita aprender a operarla correctamente para cuidar su jardín. Aunque las desbrozadoras difieren según la marca, el tamaño y la potencia del motor, todas tienen una forma de trabajo muy similar. La práctica hace la perfección, ¡y ese es ciertamente el caso de las desbrozadoras! Puede tomar algunas veces antes de que se sienta totalmente confiado con su nuevo dispositivo, pero lo logrará con el tiempo. Hay cuatro formas principales en que una desbrozadora puede ser usada:

Cortar el césped: Las desbrozadoras pueden usarse para tratar, mantener y crear una zona de césped limpia y ordenada – esto es similar a un cortacésped o una cortadora de césped.

Cortando: Las desbrozadoras pueden utilizarse alrededor de objetos, como vallas o árboles, para recortar el césped y evitar que crezca en exceso en determinadas zonas.

Desmalezar: Las desbrozadoras son herramientas de jardinería muy eficientes y directas que pueden limpiar fácilmente las malas hierbas de las zonas pavimentadas, como el patio o el jardín delantero.

Guadaña: Las desbrozadoras son tal vez más famosas por ser eficaces en el tratamiento de las malas hierbas largas y el césped. Esta es una de las formas de usar una cortadora de broza que requiere una mano firme y mucha práctica.

¿Cómo se afila una cuchilla de la desbrozadora?

Con el tiempo, las hojas de su cortadora de broza se desafilan, causando que sea ineficaz en el deshierbe, la siega y la reducción de tamaño. ¡Esto no significa que tenga que salir a comprar otro aparato! La cuchilla puede ser afilada una vez más en casa, sin que le cueste nada. Como siempre, asegúrese de tener un equipo de seguridad y asegúrese de que el dispositivo no esté encendido o conectado. Para afilar la cuchilla de una desbrozadora; 

Primero debe lavar la cuchilla con agua jabonosa tibia.

Incline la cuchilla y alinee su piedra de afilar u otras herramientas de afilar.

Arrastra la piedra a través de la hoja.

Repita este proceso de arrastrar la herramienta de afilado a lo largo de la hoja hasta que esté satisfecho con los resultados. Este proceso debe repetirse cada pocos meses para mantener su desbrozadora en óptimas condiciones.

¿Sabía usted que?

Las desbrozadoras pueden reemplazar cualquier otra herramienta de jardinería que tenga, ya que pueden utilizarse para cortar el césped, disminuir el tamaño y eliminar la maleza en general.

Deja un comentario